NOVIEMBRE 7-10, 2017 | UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA | ARGENTINA

Concurso de Posters

Ganadores

Primer premio: AGUSTINA RAVETTINO, "ESTUDIO DE MODIFICACIONES DE DISEÑO DE AEROCÁMARAS PARA LA INHALACIÓN DE MEDICAMENTOS"

Segundo premio: NAHUEL VOLPE y FEDERICO ZEITLER, "DETERMINACIÓN DEL LAMINADO ÓPTIMO DE ÁLABES DE TURBINAS EÓLICAS MEDIANTE REDES NEURONALES Y ALGORITMOS GENÉTICOS"

Tercer premio: ANDRÉS PEREIRA, "ANÁLISIS MODAL DE ELEMENTO VIGA CON PRECARGA AXIAL".

Descripción

Como es tradición en los congresos organizados por el AMCA, en el ENIEF 2017 se realizará un concurso de póster de alumnos de grado en carreras regulares de licenciaturas e ingenierías. Un comité evaluador, designado por la Comisión Organizadora y el Comité Científico, elegirá los mejores trabajos según criterios de originalidad y presentación.

Nueva fecha límite para la recepción del póster: 10 de octubre de 2017.

Se aceptará hasta un trabajo por participante.

Envío de póster

Para participar del concurso de póster, los alumnos deberán enviar:

  • Resumen del poster, incluyendo título, autores y filiación.
  • Póster confeccionado según el estilo indicado más abajo.
  • CV del autor principal del poster.

Esta información debe ser enviada a enief@ing.unlp.edu.ar con asunto "CONCURSO POSTER ENIEF 2017".

Aquellos alumnos que tengan un resumen aceptado para exponer en ENIEF 2017 (con o sin trabajo completo asociado) pueden solicitar que su trabajo sea cambiado de sesión e incluirlo en el concurso de póster, enviando un correo a enief@ing.unlp.edu.ar (con copia a amca.ocs.support@gmail.com) con el asunto "CONCURSO POSTER ENIEF 2017". El correo debe indicar el ID del trabajo a ser incluido en el concurso.

Una vez finalizado el plazo de envío, al autor le llegará un correo de confirmación y podrá acceder al seguimiento del mismo a través del sistema OCS en la sesión "Concurso póster de alumnos de grado".

Exposición

El alumno debe estar inscripto en el congreso y exponer el póster en persona.

Instrucciones para la confección del póster

El resumen debe respetar el formato que se establece para la primer página de los trabajos del congreso (http://venus.ceride.gov.ar/twiki/bin/view/AMCA/AmcaStyle).

El formato del póster puede descargarse aqui: FORMATO POSTER

Si bien el poster es de formato libre (a excepción del encabezado en el que deben constar Título, Autores y Filiación), este debe permitir la apreciación de los ítems: Introducción (Planteo de la generalidad del problema, la hipótesis y los objetivos), Metodología (materiales y métodos), Resultados y Conclusiones.

Evaluación

La evaluación del resumen, el póster y la exposición por parte del alumno estarán a cargo de un jurado designado por la Comisión Organizadora.

Premios

El jurado confeccionará un orden de mérito de los posters participantes del concurso y se premiarán los 3 primeros lugares.